Carros de herramientas beta

Beta es sinónimo de calidad , basado en pruebas exhaustivas de los productos y procesos comerciales completamente de acuerdo con las normas ISO 9001. A continuación se muestran varios carros de herramientas .


Carro de herramientas Beta 024002271 – C24Saxl/7-O-Cajonera Móvil 7 Cajones

Carros de herramientas beta

El carro de herramientas extra ancho de Beta ofrece espacio para todas sus herramientas. El carro de herramientas Beta C24SA-XL / 7 tiene un exclusivo sistema antivuelco.

El carro de herramientas extra ancho de Beta C24SA-XL / 7  tiene 7 cajones espaciosos

para colocar herramientas. Los cajones de herramientas tienen una guía de rodamiento de bolas y son 100% extensibles, lo que hace que todo el cajón de herramientas sea utilizable. Este carro de herramientas Beta tiene un sistema antivuelco único. Este sistema único asegura que su carro de herramientas no se caiga. Solo se puede abrir 1 cajón a la vez y esto evitará que el carro de herramientas se caiga. Los cajones tienen un asa de nylon y un portaetiquetas integrado. 

Carros de herramientas beta

Se proporcionan etiquetas sueltas estándar en las que se puede escribir la información del cajón. En la parte superior del carro de herramientas hay una robusta encimera de ABS con 6 compartimentos. Práctico para guardar herramientas.

Carro de herramientas beta extra ancho con 7 cajones

El carro móvil de herramientas Beta está equipado con 4 ruedas de goma, 2 de las cuales son ruedas giratorias (con frenos). El automóvil puede cerrarse por completo mediante una cerradura de seguridad central que se encuentra en la parte delantera del automóvil. 

Dimensiones Carro de herramientas Beta con 7 cajones – C24SA-XL / 7
Cajones de arriba a abajo:
Cajón 1-5 – 88 x 36 x 6 cm (capacidad máxima 25 kg)
Cajón 6 – 88 x 36 x 13 cm (capacidad máxima 30 kg)
Bandeja 7 – 88 x 36 x 20 cm (capacidad máxima 30 kg)


Carros de herramientas Beta 041000001 – C41S-Trolley Portaherramientas 2 Módulos

Carros de herramientas beta

La caja de herramientas móviles Beta es la forma de trabajar en la ubicación. El carro de herramientas Beta tiene dos cajones fuertes y una caja superior.

¿Trabajas mucho en el lugar y estás buscando una manera de tener todas tus herramientas a mano? La caja de herramientas móvil (C41S) de Beta es ideal para viajar , puede colocar fácilmente la maleta en el maletero de su automóvil. El C41S Trolley es el modelo compacto, además de esta variante también hay un modelo más grande, el C41H Tool Trolley. La maleta es fácil de mover por su taller u otro lugar. Las ruedas resistentes y la barra de tracción robusta facilitan tirar del carro detrás de usted. La parte superior, la parte que sostiene al tirar del carro móvil, está cubierta con un material suave, que le brinda suficiente agarre y comodidad. La barra de tracción se puede extender y retraer mediante un botón.

El carro de herramientas Beta ofrece suficiente espacio para el trabajo de bricolaje en el lugar. El estuche tiene un gran cajón con el que se pueden colocar taladros y otras herramientas grandes con gran facilidad. La bandeja de herramientas en el medio es ideal para herramientas más pequeñas como un destornillador, llaves, etc. El móvil también tiene una caja superior que se puede desmontar y fijar fácilmente, la caja superior se puede quitar mediante dos abrazaderas fuertes a ambos lados de la caso adjunto. La caja superior contiene una caja de almacenamiento donde se pueden colocar herramientas pequeñas, útiles para tornillos y tuercas.

Carros de herramientas beta

Estuche con cerradura

Hay un candado en el costado del carro de herramientas que se puede abrir y cerrar con una llave. Práctico al mover su carro, sus herramientas permanecen almacenadas de forma segura de esta manera. En la parte posterior del carro de herramientas hay un cordón elástico donde, por ejemplo, se puede conectar un nivel de burbuja u otra herramienta larga. En resumen, el carro de herramientas es la forma de trabajar en la ubicación y también ofrece mucho espacio para almacenar sus herramientas.


Beta 041000002 – C41H-O-Trolley Portaherramientas 2 Mód.

Carros de herramientas beta

caja de herramientas móviles

La caja de herramientas móviles (C41H) de Beta es ideal para trabajos en el camino y en el sitio. El C41H Trolley es el modelo alto del carro de herramientas, también hay una versión pequeña, el C41S. La diferencia entre estos dos modelos es que la versión grande tiene un cajón extra y una caja de herramientas en la que se pueden almacenar las herramientas. El carro es fácil de mover por medio de una barra que está unida a la parte posterior del carro de herramientas, esta barra está cubierta en la parte superior con un mango de goma suave para que tenga suficiente agarre cuando se mueva. Esta barra de tracción se puede extender y retraer mediante un botón. 

Carros de herramientas beta

Las ruedas extra grandes (160 mm) debajo de la caja son para facilitar el transporte, por ejemplo, en escaleras.

Este carro de herramientas de la marca Beta es muy útil y te sorprenderá el espacio que ofrece esta maleta. El carro tiene una caja superior que se puede conectar por separado y de forma permanente, la caja superior se puede separar por medio de dos abrazaderas fuertes que se unen a ambos lados de la caja. La caja superior contiene una caja de almacenamiento donde se pueden colocar herramientas pequeñas, útiles para tornillos y tuercas.

Carros de herramientas beta

En el centro del carro hay dos cajones de herramientas (95 mm de alto) y una caja de herramientas (66 mm de alto). La caja de herramientas tiene prácticos compartimentos de almacenamiento para almacenar herramientas pequeñas como tornillos y pernos. El cajón inferior es un cajón grande (295 mm de altura) en el que incluso se puede almacenar un taladro.

Carro de herramientas con cerradura

 

Carros de herramientas beta

Hay un candado en el costado del carro de herramientas que se puede abrir y cerrar con una llave. Esto es muy útil si tiene que ir de A a B. Sus artículos no se caerán de los cajones. En la parte posterior del carro de herramientas hay cables elásticos a los que, por ejemplo, se puede conectar un nivel de burbuja u otras herramientas largas. El carro de herramientas es muy práctico, fácil de transportar y ofrece suficiente espacio para transportar muchas herramientas a su lugar de trabajo.


Beta 042000002 – C42H-Trolley Portaherramientas 3 Mód.

Carros de herramientas beta

Esta robusta caja de herramientas móviles de Beta es ideal para trabajos en el camino y en el sitio. El carro de herramientas consta de no menos de tres compartimentos .

Si va a hacer trabajos extraños en el lugar o tiene que traer muchas herramientas, ¡esta caja de herramientas móvil de Beta con 3 compartimentos (C42H) es definitivamente para usted! El carro de herramientas consta de 3 compartimentos, lo que le brinda espacio adicional. Además, el carro también tiene una caja superior que se puede conectar tanto por separado como de forma permanente. En la parte superior de la caja superior hay inserciones, en las que puede almacenar todos sus tornillos, pernos y similares. Además, el cuadro superior también tiene un espacio donde puede almacenar otras herramientas.

Carros de herramientas beta

La caja superior está firmemente asegurada con dos abrazaderas unidas a la parte delantera del carro. ¡Puede quitar fácilmente las cajas y puede comenzar de inmediato!

Carros de herramientas beta

El carro de herramientas se caracteriza por la construcción de chapa de acero combinada con piezas de plástico, lo que resulta en una notable robustez y bajo peso. La caja consta de 1 caja de herramientas inferior con ruedas de 320 mm de altura, 1 caja de herramientas central de 180 mm de altura y 1 caja de herramientas superior de 220 mm de altura.

Carros de herramientas beta

En resumen, mucho espacio! Las ruedas extra grandes (160 mm) hacen que el carro de herramientas móvil sea fácil de mover. El asa telescópica es ajustable en 3 posiciones y tiene un sistema de liberación rápida, para que pueda acceder a sus maletas de forma rápida y fácil.

 La caja superior tiene una bandeja y un compartimento de 3 partes en la tapa. ¿Necesitas un poco menos de herramientas? ¡No hay problema, la maleta también se puede usar con 2 maletas!


Beta Easy C24S – Carro de herramientas con 7 cajones y 295 herramientas, Rojo

 Carros de herramientas beta

Con el carro de herramientas rojo de Beta , puede trabajar fácilmente en otro lugar de trabajo. ¡El carro de herramientas ofrece mucho espacio y está muy bien acabado!

El robusto carro de herramientas rojo de Beta ofrece mucho espacio de almacenamiento para todas sus herramientas. Además, el carro de herramientas está bellamente acabado y, sin embargo, el carro de herramientas tiene una capacidad de carga de hasta 800 kg. Esto le permite manejar todo el trabajo pesado. El carro de herramientas tiene una plataforma termoplástica con bordes elevados. 

De esta manera, la herramienta no se cae del carro de herramientas y cualquier módulo de herramienta encaja exactamente en la plataforma. El carro de herramientas tiene 7 cajones con tubería de rodamiento de bolas y mide 740x445x955 mm. Esto hace que el carro de herramientas sea aún más cargable. Los cajones ofrecen mucho espacio para todas sus herramientas. Todos los cajones están equipados con alfombrillas de espuma para que sus herramientas no se dañen.

El carro de herramientas también tiene 4 ruedas nuevas con núcleos de metal. ¡Esto asegura una mejor firmeza! Debido a que las 2 ruedas tienen un freno, el carro de herramientas siempre es estable. El carro de herramientas tiene un bloqueo de seguridad con el que puede bloquear los cajones. Con el soporte para rollos de papel integrado, puede limpiar todo rápidamente y con el soporte para latas de aerosol tiene a mano todas sus latas de aerosol. El carro de herramientas está disponible en varios colores. En realidad es muy simple, este carro de herramientas de alta calidad es un activo para cualquier garaje.

Las dimensiones del carro de herramientas con 7 cajones – rojo son:

  • 7 cajones de 588×367 mm de tamaño
  • 5 cajones de 70 mm de altura
  • 1 cajón de 140 mm de altura
  • 1 cajón de 210 mm de altura

Caja de herramientas llena de beta 144 piezas

Carros de herramientas beta

 

La forma de hacer trabajos en el lugar. La caja de herramientas muy extensa y llena de Beta (2056E) es de 144 piezas . La caja de herramientas incluye herramientas como llaves de anillo, juegos hexagonales, alicates, destornilladores, tapas y más. La caja de herramientas está llena de herramientas básicas. Puede comenzar de inmediato con este caso. La gran ventaja de la caja de herramientas es que pesa solo 11.5 kg y puede recibir golpes.

Carros de herramientas beta

Los casos de herramientas en stock Beta consisten en lo siguiente:

  • Llaves de anillo: 8, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 mm
  • Juego de Allen: 1.5, 2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 y 10 mm
  • Juego de brocas de grabación de 1/4 “- hex
  • Toma de 1/4 “de grabación a bit de grabación hexagonal
  • Zócalos de 1/4 “de grabación: 4, 4.5, 5, 5.5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 mm
  • Extensión de 1/4 “: 50 mm y 100 mm
  • Junta cardán 1/4 “
  • Destornillador mango 1/4 “grabación
  • Por encima de la pieza en T 1/2 “y 1/4” de admisión
  • Trinquete de 1/2 “y 1/4” de grabación
  • Tomas de 1/2 “de grabación: 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 21, 22, 24 mm
  • Extensión 1/2 “receptáculo: 125 mm <2 / li>
  • Articulación cardán: 1/2 disparo
  • Llave ajustable -250 mm
  • Llave de tubo – 240 mm
  • Alicates de corte – 160 mm
  • Alicates Monier – 220 mm
  • Alicates combinados – 180 mm
  • Alicates de punta fina – 160 mm
  • Juego de destornilladores para tornillos ranurados: 3×75, 4×125, 5.5×150, 6.5×150 mm
  • Juego de destornilladores para tornillos Philips: PH1x80, PH2x100 mm
  • Probador de voltaje
  • Martillo
  • Cinta métrica: 5 m
  • Sierra para metales – grillete: 250 mm
  • Cuchilla de corte 18 mm.

Los artículos más populares en la categoría de Carros de herramientas beta.


Beta 96 T/S5P - Juego de llaves combinadas
Beta 011280088-1128Bax-Tijeras De Electricista
AIRAJ Juego de llaves de carraca -22 piezas, SAE (1/4 de pulgada a 3/4 de pulgada) y métrico (6-18 mm), acero al cromo vanadio , bolsa de transporte,llave combinada con carraca
Beta 009100882 Herramienta de Mano
Beta Termoformato Suave con Surtido de Herramientas, 24510094
Beta Tools 903 E/C170 Set de puntas y tornillos, negro
Beta C20L - Caja de herramientas (metal), color naranja
YATO YT-09101 - caja de herramientas carro compone de 3 partes
Beta 009280801 Herramienta de Mano
Beta herramientas 903 E/C98 Fácil calidad Socket Bit, Negro, Set de 98
Beta 000960940 Herramienta de mano
17 Pcs Juego de limas y escofinas,Preciva Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono incluye lima plana,triángulo,semirredondas,redondas y 12 Pcs limas de agujas,para metal,madera
Beta C6T - Bolsa para herramientas (con ruedas y asa)
Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm)
Caja Herramientas Completo Portátil 102 piezas.Maletín Herramientas martillo, alicates,juego de herramientas llave ajustable,cinta métrica y bolígrafo probador eléctrico para reparaciones diarias
Beta 024002051 - C24S/5-O-Cajonera Móvil 5 Cajones Orange
Beta Tools Beta 2120L-E/T91-I - Caja de herramientas con cesta, de chapa y surtido de 91 herramientas de mantenimiento general
AIRAJ 42*23*29CM Bolsa De Herramientas Multifunción, Bolsa De Herramientas Impermeable De Boca Ancha En La Parte Superior, Adecuada Para El Hogar, Carpintería, Electricista, Personal De Mantenimiento
Velleman OTBA4 Carro de Herramientas, 570 x 354 x 830 mm
Beta 014930218-1493 76-L14-Llave De Vaso Filtros Aceite
Beta 009510697-951/Spv-Soporte Vacio Para 951/Sp6
Beta 016870150-1687/S4-Juego 4 Agujas 1687
Beta 000960661 Herramienta de Mano
Beta 952/D7 - Juego de 7 llaves en T con brújula hexagonal articulada
Beta 012730851-1273Mq/D6-Juego De 6 Destornilladores
Beta 000970791-97Ttx/S6-Caja 6 Ll Mango Y Huella Tx
Beta Herramientas C27 S-R Automotive único Funda para Carro para Herramientas, Rojo
Beta 000900162 Herramienta de Mano
Beta 014300105-1430/S5-Juegos 5 Extractores 1430
Vermop 12743 Rascador de cristal, 10 cm Breite
Beta 009000971-900/C11-11 Ll Y 20 Puntas Y 8 Accesor.
Beta 001420087 - 142/Sc9I-Caja 19 Ll Carraca Y Soporte
Beta 012630008-1263/D8-Juego 8 Destornilladores Lp-Ph
Beta 012670020 Herramienta de Mano
Caja de Herramientas, V VONTOX 220 Piezas Maletín de Herramientas Portátil, Juegos de Herramientas Mecánicas para Bricolaje y Reparaciones Diarias, con Destornilladores, Martillo, Alicate
XZN Juego de llaves de vaso multidientes Spline M4 | M5 | M6 | M8 | M9 | M10 | M12 | M14 | M16 | M18 Adaptador de 1/2 y 3/8 Pulgadas
Presch juego de 18 llaves Allen HX & TX - juego profesional llaves Allen pequeño compacto con soporte plegable
BETA 1169GBM/D3 Surtido universal, 1 alicates de punta media larga y 1 alicate, mango bimaterial, con acabado industrial